Viernes , 18 agosto 2017

CompraVenta
  DOLAR44304470
  EURO57005900
Clima
  TEMP. MAX32
  TEMP. MIN21
Home » Central » Capiatá: Imputan a un hombre por la muerte de su pareja que supuestamente se suicidó

Capiatá: Imputan a un hombre por la muerte de su pareja que supuestamente se suicidó

noviembre 13, 2013 1:52 pm Categoría: Central A+ / A-

Capiata000033

 

El agente fiscal de la Unidad Zonal de Capiatá, Julián Camacho imputó por el delito de Homicidio Doloso a Martín González. El mismo es sindicado como supuesto autor de la muerte de su concubina, Ana Beatriz Benítez (20).

González denunció, ante los agentes policiales de la Subcomisaría 13ra, que encontró el cuerpo sin vida de su pareja, quien estaba embarazada de seis meses. Cuando el médico forense Ariel Lezcano inspeccionó el cadáver, halló rastros de violencia en la joven, por lo que recomendó la realización de una autopsia.

Los resultados finales serán entregados en 30 días, sin embargo preliminarmente se pudo comprobar que Ana Beatriz murió por una asfixia mecánica, aunque el surco que dejó la soga con la que supuestamente se colgó, no presentaba profundidad. Ante ésta y otras evidencias, González quedó detenido y sometido a pruebas, además fueron tomadas muestras que serán analizadas. El hombre también presentaba lesiones en el cuerpo, aparentemente causadas por la mujer al tratar de defenderse. El hecho se produjo en el barrio San Miguel de esta ciudad.

El representante del Ministerio Público solicitó que el Juzgado Penal de Garantías ordene la prisión preventiva del imputado.

Comentarios

Deje un comentario

scroll to top