Domingo , 26 marzo 2017

CompraVenta
Clima
Home » Central » Central desarrolla Foro de Educadores

Central desarrolla Foro de Educadores

noviembre 6, 2013 1:56 pm Categoría: Central A+ / A-

1393712_699068060103653_1958758603_n

La Gobernación de Central en alianza con la Fundación Paraguaya desarrolló el Foro – Taller de “Reflexión y Acción para Docentes”, encabezado por la Secretaria de Educación y Cultura, en el marco de la capacitación continua a docentes en servicio.

Del acto estuvieron presentes el Gobernador, Blas Lanzoni, la Secretaria de educación de la Institución, Alexandra Bogarín, representantes de Fundación Paraguaya y más de 100 docentes de todo el departamento Central, provenientes de los diferentes distritos. La jornada duro todo el día.

Lanzoni aplaudió la realización de este tipo de actividades, resaltando que la constante capacitación en materia de educación es muy importante. “Debemos estar comprometidos con la educación, por esta razón, actualizar nuestros conocimientos debe ser primordial”, afirmó.

Esta iniciativa busca ofrecer espacios de reflexión sobre la práctica docente, apuntando hacia el mejoramiento de la gestión tanto directiva como docente, con énfasis en el nivel medio. Algunos de los temas desarrollados fueron: Educación emprendedora, el educador y la tecnología, la escucha activa, entre otros.

Comentarios

Deje un comentario

scroll to top