Viernes , 15 diciembre 2017

CompraVenta
  DOLAR44304470
  EURO57005900
Clima
  TEMP. MAX32
  TEMP. MIN21
Home » Empresariales » Central y Microempresarias en convenio para formalizar negocios

Central y Microempresarias en convenio para formalizar negocios

noviembre 2, 2013 6:23 pm Categoría: Empresariales A+ / A-

central paraguay empresas

En el salón “Edda de los Ríos” de la Gobernación de Central, se llevó a cabo una firma de convenio entre la institución Departamental y la APEP (Asociación Paraguaya de Empresarias y Ejecutivas Profesionales) para trabajar en forma conjunta en el proyecto “Formalizate y Triunfa, gana tu ciudad, gana tu país” en su segunda fase.

Estuvieron presentes, en representación del ejecutivo Departamental, Eduardo Barreto, presidente de la Junta Departamental, José Rodríguez, secretario de desarrollo económico, la representante de la APEP, Ana María Ortiz y la Ministra y representante de la Embajada Americana, Natali Varderhorst.

A partir de esta alianza, la Gobernación de Central se compromete a apoyar a las empresarias, microempresarias y artesanas en cuanto a brindar infraestructura y movilidad para sus capacitaciones, según disponibilidad presupuestaria.

El objetivo del proyecto es el de cooperar con las asociaciones, comités, cooperativas y microempresarias brindándole una marca registrada, que diferencie sus productos de la competencia,y que les dé una identidad registrada y protegida por la leyes correspondientes

Comentarios

Deje un comentario

scroll to top