Viernes , 18 agosto 2017

CompraVenta
  DOLAR44304470
  EURO57005900
Clima
  TEMP. MAX32
  TEMP. MIN21
Home » Deportes » Cerro logra su 30º estrella

Cerro logra su 30º estrella

noviembre 25, 2013 8:08 pm Categoría: Deportes, Destacado, Noticias A+ / A-

cerro

Campeón con honores. Cerro Porteño empató 1-1 ante Libertad en una Olla repleta y, con la caída de Capiatá, se coronó como el brillante campeón del torneo Clausura 2013 ante su pueblo. Ángel Romero anotó el gol de Cerro, que logró su trigésimo título en el fútbol paraguayo y mantiene el invicto. ¡Salud Ciclón!

Era cuestión de fechas, lo sabían todos, el título estaba a la vuelta de la esquina. Y así fue. Cerro Porteño coronó su brillante campaña del torneo Clausura 2013 este domingo al consagrarse campeón absoluto del fútbol paraguayo tras empatar 1-1 con Libertad.

El Ciclón de Barrio Obrero, ante el calor popular de su gente, logró su título número 30 y lo festejó a lo grande. Ángel Romero, con un cabezazo, marcó el gol de Cerro y desató la locura de más de 25.000 almas que coparon la Olla azulgrana y alentaron a su querido equipo.

Francisco Arce toca el cielo con las manos. Identificado con los colores azulgranas, el Chiqui, luego de su participación en Rubio Ñu y su fracaso en la Selección Paraguaya, ahora llega al cúspide de su carrera como director técnico.

Cerro es fiesta y su pueblo lo festeja. Ningún equipo pudo derrotar al Azulgrana en este segundo semestre del año y ahora el Ciclón irá por el objetivo de consagrarse monarca de manera invicta. ¡Salud club del pueblo!

 

Vía D10

Comentarios

Deje un comentario

scroll to top