Domingo , 28 mayo 2017

CompraVenta
  DOLAR44304470
  EURO57005900
Clima
  TEMP. MAX32
  TEMP. MIN21
Home » Deportes » Cerro, por un país mejor

Cerro, por un país mejor

diciembre 17, 2013 12:15 pm Categoría: Deportes, Destacado, Noticias A+ / A-

cerro

Este lunes, en un evento realizado en el Hotel Sheraton, el club Cerro Porteño, a través de la Fundación Azulgrana, puso en marcha de manera oficial la campaña denominada Cerrista Inmortal. Este proyecto apunta a la concienciación para la donación de órganos.

“Felices de lanzar esta campaña promovida por la Fundación Azulgrana, creada justamente para llevar a Cerro más allá del fútbol. Esta campaña denominada Cerrista Inmortal la creamos preocupados por el enorme déficit que existe en nuestro país en el campo de las donaciones de órganos y a las necesidades que se dan a diario en el aérea de la salud”, afirmó Juan José Zapag presidente de Cerro.

“Lanzamos la campaña buscando realizar la visión del club y crear mejores condiciones de vida para todos los paraguayos”, agregó.

“Este proyecto no es exclusivo para los cerristas, sino para todos los paraguayos que quieran ser protagonistas de un Paraguay mejor. Para que el don de la vida, regalado por Dios, vaya más allá del egoísmo y todos seamos protagonistas de un futuro mejor”, concluyó. Los que deseen convertirse en donantes deben ir a la sede del club en el Departamento de Socios.

Vía D10

Comentarios

Deje un comentario

scroll to top