Viernes , 18 agosto 2017

CompraVenta
  DOLAR44304470
  EURO57005900
Clima
  TEMP. MAX32
  TEMP. MIN21
Home » Arte y Espectaculos » Colin Farrell confirma su papel en ‘True Detective’

Colin Farrell confirma su papel en ‘True Detective’

septiembre 22, 2014 8:58 am Categoría: Arte y Espectaculos, Destacado A+ / A-

colin5

Colin Farrell acaba de añadir una pieza al rompecabezas de la segunda temporada de True Detective al confirmar que se unirá al casting de la serie. El actor ha confirmado la noticia en una entrevista con Sunday World. “Estoy haciendo la segunda temporada. Estoy muy emocionado“, ha dicho al periódico irlandés.

Farrell ha contado que los papeles restantes aún no han sido desvelados y también ha dado más detalles acerca de la producción. “Sé que serán ocho episodios y nos llevará entre cuatro y cinco meses de rodaje“, ha dicho. “Sé muy poco acerca de ello, pero estamos rodando en los alrededores de Los Angeles, lo cual es genial. Significa que puedo quedarme en casa y ver a los niños”.

HBO aún no ha confirmado las noticias del casting, y otros detalles de la producción siguen siendo un misterio. Elisabeth Moss, Rachel McAdams, Vince Vaughn y Taylor Kitsch han sido algunos de los mencionados en los rumores acerca del casting. El creador Nic Pizzolato ha desvelado previamente que la segunda temporada de la serie, situada en un pueblo ficticio de California, tratará acerca de “mujeres duras, hombres malos y la historia secreta y oculta del sistema de transportes de los Estados Unidos“.

Fuente: Rolling Stone

Comentarios

Deje un comentario

scroll to top