Domingo , 20 agosto 2017

CompraVenta
  DOLAR44304470
  EURO57005900
Clima
  TEMP. MAX32
  TEMP. MIN21
Home » Empresariales » Grupo Achon presenta a Anima

Grupo Achon presenta a Anima

noviembre 2, 2013 4:42 pm Categoría: Empresariales A+ / A-

achon pargauay muebles

La tienda de diseño se crea para dar soluciones prácticas en mobiliarios para el hogar, el estilo del mismo es moderno, funcional, lleno de colores y líneas. Texturas y formatos reinan en este nuevo espacio de diseño que pretende ser un punto de encuentro para todos los amantes de las cosas bien hechas.

ANIMA cuenta con productos listos para llevar, los clientes tienen varias opciones tanto para cocinas, placares, vestidores, dormitorios, living, home, iluminación, etc. La premisa de los diseños exhibidos es ofrecer productos innovadores que llenen de vida los hogares.

En la misma creen que el diseño y los productos bien logrados deben estar presentes en los hogares de todos los paraguayos, cada día existe una mayor valoración hacia las cosas bellas, visualmente atractivas y que generen emoción cada vez que lo vemos nosotros mismos y nuestro entorno.

El Grupo ACHON con esta nueva unidad expande su plataforma de negocios orientada a ofrecer ambientes fantásticos para todos los paraguayos.

Cabe destacar que la empresa tiene 59 años en el país y pretende seguir desarrollando nuevas unidades de negocios relacionadas al hogar y el buen gusto.

Comentarios

Deje un comentario

scroll to top