Viernes , 28 abril 2017

CompraVenta
  DOLAR44304470
  EURO57005900
Clima
  TEMP. MAX32
  TEMP. MIN21
Home » Arte y Espectaculos » Guns N’ Roses: es oficial

Guns N’ Roses: es oficial

enero 6, 2014 12:39 pm Categoría: Arte y Espectaculos, Destacado, Noticias A+ / A-

axl

La legendaria banda estadounidense de rock confirmó que Paraguay forma parte de su próxima gira sudamericana, en abril.

Luego de que el productor de conciertos Nicolás Garzia, de Garzia Group, afirmara que ya era prácticamente un hecho el retorno a Paraguay de Guns N’ Roses, solo faltaba una confirmación oficial por parte de la propia banda para eliminar cualquier duda, y es precisamente eso lo que el grupo encabezado por Axl Rose dio el domingo.

La banda anunció en su página oficial en internet su gira sudamericana, en la que se enmarcará su regreso a Paraguay para un show que tendrá lugar el próximo miércoles 9 de abril en el Jockey Club de Asunción.

La fecha en Paraguay será la última de la gira sudamericana, que comenzará el 16 de marzo en México y llevará a la banda también a interpretar siete shows en Brasil y uno en Argentina.

La banda, actualmente compuesta por Rose, DJ Ashba, Ron “Bumblefoot” Thal, Dizzy Reed, Tommy Stinson, Richard Fortus, Chris Pitman y Frank Ferrer, actuará así por segunda vez en Paraguay.

Su histórico primer concierto en el país tuvo lugar, también en el Jockey Club, el pasado 15 de octubre de 2011, fecha en que el grupo actuó ante unas 50.000 personas.

Guns N’ Roses se formó en 1985 en la ciudad de Hollywood (California). Encabezada por su polémico frontman, Axl Rose, la agrupación sufrió una serie de variaciones en su alineación. Entre ellos, reconocidos músicos como Slash, Gilby Clarke, Duff McKagan y Matt Sorum, artistas que ya se encontraron con el público paraguayo.

Con himnos como Welcome to the Jungle, Sweet Child O’ Mine, Paradise City y November Rain, el grupo llegó a la cima, consolidándose como una de las bandas de hard rock más fundamentales de la industria.

Vía ABC Color

Comentarios

Deje un comentario

scroll to top