Viernes , 15 diciembre 2017

CompraVenta
  DOLAR44304470
  EURO57005900
Clima
  TEMP. MAX32
  TEMP. MIN21
Home » Deportes » Hockin logra 3ª medalla de plata y rugby la de bronce

Hockin logra 3ª medalla de plata y rugby la de bronce

noviembre 20, 2013 1:01 pm Categoría: Deportes, Destacado A+ / A-

gogogog

Otro día de medallas tuvo Paraguay en los XVII Juegos Bolivarianos que se disputa en tierras peruanas. Benjamín Hockin sumó su tercera medalla de plata individual en natación en la prueba de 100 metros mariposa. Mientras, los Yacarés lograron la medalla de bronce al vencer a Perú por 19 a 7.

Benji estableció un tiempo de 53’36’’, por detrás del venezolano Albert Subirats (52’44’’) y tercero fue el peruano Mauricio Fiol (53’43’’).

El también paraguayo José Emanuel Lobo logró la octava plaza en esta final con tiempo de 56’’50.

MUCHA GARRA. El rugby paraguayo fue de menos a más y en gran recuperación, después de haber perdido tres partidos que solo le dejan una tenue esperenza de lidiar por el bronce con el local, hizo todo lo que tenía que hacer y ayer y con doble performance exitosa ganó la medalla de bronce.

Primero consiguió, en partido por el cuarto puesto, superar a Venezuela por 24 a 0; y posteriormente, en el match por el bronce, doblegó al equipo incaico 19 a 7.

INÉDITA FINAL. Verónica Cepede y Montserrat González disputan hoy la final del tenis femenino, en el Golf y Country Club de Trujillo, asegurándose dos medallas más para Paraguay.

También en dobles, Cepede y Sarita Giménez jugarán la final. Las tenistas nacionales aseguraron su acceso a la final de dobles y una medalla de plata como mínimo en esta especialidad de los Juegos Bolivarianos, tras derrotar al dúo peruano compuesto por Patricia Ku Flores y Katherine Miranda Chang por 6-4, 6-2.

Por otro lado, la golfista Paloma Vaccaro quedó cuarta con 300 golpes, a 2 de la medalla de bronce. Además de la definición de tenis, hoy habrá más finales de natación.

Vía Ultima Hora

Comentarios

Deje un comentario

scroll to top