Lunes , 23 octubre 2017

CompraVenta
  DOLAR44304470
  EURO57005900
Clima
  TEMP. MAX32
  TEMP. MIN21
Home » Destacado » Instagram para Windows Phone 8 ya tiene enlace en la tienda

Instagram para Windows Phone 8 ya tiene enlace en la tienda

noviembre 20, 2013 7:47 pm Categoría: Destacado, Tecnologia A+ / A-

Instagram-WP

Una de las aplicaciones más esperadas por los usuarios del sistema operativo móvil de Microsoft, Windows Phone 8, es Instagram. Para aquellos que no conozcan esta aplicación, es una red social, propiedad de Facebook, orientada a compartir fotos y vídeos con efectos. Aunque desde sus inicios Instagram dispone de un cliente para Android y iOS, no ha sido hasta ahora cuando los usuarios del tercer sistema operativo móvil más utilizado, Windows Phone, han comenzado a ver la luz a final del objetivo.

Muchos usuarios reportaron que la entrada para descargar Instagram había sido habilitada dentro de la Windows Phone Store. Aunque la aplicación no se podía descargar aún, se conoce la página donde se publicará tan pronto como Microsoft y Facebook ultimen los pocos detalles que puedan tener pendientes para su publicación.

Instagram para Windows Phone deberá aparecer en el siguiente enlace tan pronto como Microsoft lo habilite y se podrá descargar, de momento, únicamente en Windows Phone 8 y superiores. Se desconoce si llegará a las versiones anteriores del sistema operativo.

Vía SoftZone

Comentarios

Deje un comentario

scroll to top