Viernes , 18 agosto 2017

CompraVenta
  DOLAR44304470
  EURO57005900
Clima
  TEMP. MAX32
  TEMP. MIN21
Home » Arte y Espectaculos » Kanye West no quiere bitcoins con su rostro

Kanye West no quiere bitcoins con su rostro

enero 15, 2014 1:21 pm Categoría: Arte y Espectaculos, Destacado, Noticias A+ / A-

bitcoin

El cantante presentó una demanda judicial para detener la producción de las “Coinye West”, argumentando que quienes la crearon buscan ganar dinero a costa de su fama.

West presentó la petición en una corte de Manhattan este martes, solicitando que la compañía y las personas -no identificadas- dejen de producir las monedas digitales con un diseño que tenía su rostro en una versión caricaturizada que, evidentemente, no dejaba conforme al artista.

El marido de Kim Kardashian se quejó porque cree que los creadores de la moneda buscaban obtener dividendos a costa de su imagen, a la vez que dañaban su reputación.

Sin embargo, no parece que el caso vaya a llegar a una corte, ya que un mensaje aparecido poco después en la cuenta de Twitter @CoinyeCoins señala que no continuarán divulgando monedas digitales con la cara de Kanye.

“#BLAMEKANYE (Culpen a Kanye) El desarrollo de las Coinye se ha detenido. (Habrá) Nueva propiedad intelectual, llegarán mejores cosas”, escribieron los responsables de la cuenta. Además, una de webs relacionadas a esta bitcoin también posteó un mensaje claro: “Coinye ha muerto. Tu ganas, Kanye”.

La demanda del rapero indicaba que los creadores de Coinye “admitieron sin tapujos” que usaban su nombre y que no tenían ninguna intención de asociarle en su emprendimiento particular.

Al igual que la Bitcoin o su hermana menor, Litecoin, las Coinye West eran monedas virtuales que cualquiera podía usar como efectivo en todo el mundo, pero sin la protección legal de los valores que tienen regulada su circulación.

Vía Infobae

Comentarios

Deje un comentario

scroll to top