Domingo , 28 mayo 2017

CompraVenta
  DOLAR44304470
  EURO57005900
Clima
  TEMP. MAX32
  TEMP. MIN21
Home » Destacado » Lanzan el Smarty Ring, un anillo inteligente

Lanzan el Smarty Ring, un anillo inteligente

diciembre 23, 2013 1:04 pm Categoría: Destacado, Noticias, Tecnologia A+ / A-

anillo

Si sos de los que piensan que sacar del bolsillo tu teléfono para ver si tenés un SMS o un mensaje de Whatsapp es demasiado trabajo, seguro encontraste en los relojes inteligentes una gran oportunidad para reducir el esfuerzo que supone estar todo el día conectado, publica el diario La Nación de Argentina.

Así que si aún con los smartwatch sentías que te faltaba algún dispositivo más inteligente, acá está el Smarty Ring. Es un anillo de acero inoxidable que tiene un pequeño display donde muestra la hora y las diferentes notificaciones de tu celular. Virtualmente, este anillo te permite controlar tu smartphone sin sacarlo del bolsillo.

El anillo será compatible con iOS y con dispositivos Android. Descargando una aplicación especial, será posible configurar y sincronizar el anillo con tu celular para que muestre diferentes símbolos según el tipo de mensaje que va recibiendo, sincronizado (como en el caso de los relojes inteligentes) vía Bluetooth. Según sus fabricantes, la batería alcanza para una autonomía de 24 horas.

El Smarty Ring está todavía en fase de desarrollo, al que se puede contribuir entrando al sitio de financiamiento colectivo Indiegogo. Hay varias opciones de anillos inteligentes, el más completo muestra la hora y todas las notificaciones de tu celular y su precio ronda los 200 dólares (aunque podés comprar un par por 300 dólares). Los anillos estarán disponibles a partir de abril de 2014.

Vía Ultima Hora

Comentarios

Deje un comentario

scroll to top