Viernes , 15 diciembre 2017

CompraVenta
  DOLAR44304470
  EURO57005900
Clima
  TEMP. MAX32
  TEMP. MIN21
Home » Destacado » Mujer lanza piropos a hombres en hilarante “venganza” de género

Mujer lanza piropos a hombres en hilarante “venganza” de género

diciembre 16, 2013 2:25 pm Categoría: Destacado, Internacionales, Noticias A+ / A-

piropo

Al pasar por una construcción, por desgracia, es muy común que las mujeres sean acosadas verbalmente por chiflidos y piropos. Al menos esa es la escena enmarcada en el inconsciente colectivo de la mayoría de las ciudades latinoamericanas: envalentonados por el ambiente de trabajo, los hombres se hacen los machos y lanzan propuestas sexuales que pueden ir de lo velado a lo explícito, y de lo humorístico a lo incómodo.

El sitio de humor Canilla llevó a cabo este video que es parte experimento social y parte “venganza” de género: cuando una mujer lanza los mismos piropos y chiflidos, algunos hombres parecen sentirse halagados y otros no parecen tener idea de qué ocurre.

El humor en este caso nos permite cuestionarnos los estereotipos sociales, pero también plantea una suerte de revancha cómica. ¿Tal vez comience a revertirse la tendencia y, en una sociedad supuestamente liberal en materia sexual, las mujeres podrían comportarse con el mismo desparpajo que los hombres? ¿Eso sería deseable? Déjanos saber qué opinas en los comentarios.

 

Comentarios

Deje un comentario

scroll to top