Miércoles , 20 septiembre 2017

CompraVenta
  DOLAR44304470
  EURO57005900
Clima
  TEMP. MAX32
  TEMP. MIN21
Home » Arte y Espectaculos » “Ñande ricopáta kapelu”, propuesta de teatro de humor

“Ñande ricopáta kapelu”, propuesta de teatro de humor

enero 7, 2014 12:30 pm Categoría: Arte y Espectaculos, Destacado, Nacionales, Noticias A+ / A-

teatro

Escrita por el actor del teatro popular paraguayo Rafael Rojas Doria, la obra “Ñande ricopáta kapelu”, prepara su estreno para el viernes 17 de enero, a las 21:00, en el teatro del Centro Paraguayo-Japonés.

Integran el elenco Rafael Rojas Doria, Luis D’Oliveira, Tony Apuril, Clara Franco, Pabla Thomen y Paleta Romero y las funciones serán los viernes, sábados y domingos.

Se trata de una desopilante comedia de enredos que utiliza los acontecimientos del momento de nuestro país para reírnos de nosotros mismos. La historia gira sobre la visita de un consultor del FMI (Fondo Monetario Internacional) interpretado por Tony Apuril quien es recibido por el chofer del presidente, Rafael Rojas Doria.

El chofer cuenta con instrucciones de mostrarle al consultor la mejor cara del país. La historia se vuelve complicada cuando el consultor le pide al chofer auditar la moral de la clase política y elige la residencia del senador Lito Bogado interpretado por Luis D’Oliveira.

El senador en cuestión está casado con Lucía, personaje representado por Clara Franco, y se trama un gran enredo con la niñera de oro Pabla Thomen generándose situaciones no aptas para cardiacos. “Ñande ricopáta kapelu”, una comedia sobre los acontecimientos que tienen cualquier cantidad de semejanzas con la realidad, que justamente no son puras coincidencias.

Vía ABC Color

Comentarios

Deje un comentario

scroll to top