Viernes , 23 junio 2017

CompraVenta
  DOLAR44304470
  EURO57005900
Clima
  TEMP. MAX32
  TEMP. MIN21
Home » Destacado » Nueva encuesta ubica a Cartes con alta expectativa favorable

Nueva encuesta ubica a Cartes con alta expectativa favorable

noviembre 22, 2013 12:34 pm Categoría: Destacado, Nacionales A+ / A-

cartes

Una nueva encuesta realizada con motivo de los primeros 100 días de gobierno del presidente de la República, Horacio Cartes, revela que mantiene una alta expectativa favorable respecto a su gestión. La ciudadanía considera que el jefe de Estado debe tener aún más tiempo para cumplir sus promesas electorales.

Cartes completa 100 días de gobierno y los sectores alto y bajo de la población califican favorablemente su gestión, mientras que la clase media la considera de regular. La encuesta se publica este viernes en los medios de comunicación del Grupo Vierci (Última Hora, Telefuturo y Radio Monumental), fue realizada por la empresa Ibope CIES y abarcó Asunción y el departamento Central.

Al asumir la presidencia, la misma empresa realizó una encuesta que reveló que un 53 por ciento tenía alta expectativa respecto a su gestión, 33 por ciento estaba en la franja de mediana mientras que el 14 por ciento tenía bajas expectativas. De esos guarismos, actualmente 63 por ciento mantiene la alta expectativa, aumentó un 6 por ciento y para el 31 por ciento disminuyeron las expectativas.

El 29 por ciento de los encuestados considera como buena y muy buena la gestión presidencial, el 53 por ciento califica de regular y quienes señalan como mala y muy mala suman 18 por ciento.

Vía IPParaguay

Comentarios

Deje un comentario

scroll to top